king of fighters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


..
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 quiero ser el jefe

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
K'
Luchador Experto
Luchador Experto
K'


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Stas..
Poder...:
quiero ser el jefe Left_bar_bleue5500/5500quiero ser el jefe Empty_bar_bleue  (5500/5500)
Vida..:
quiero ser el jefe Left_bar_bleue5000/5000quiero ser el jefe Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Yens..:
quiero ser el jefe Left_bar_bleue6000/6000quiero ser el jefe Empty_bar_bleue  (6000/6000)

quiero ser el jefe Empty
MensajeTema: quiero ser el jefe   quiero ser el jefe I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:22 am

bien yo quiero ser le jefe
de los estados unidos
xd
Very Happy
la imformacion aserca de k'

K' es el resultado del plan de NESTS de crear el clon perfecto de Kyo Kusanagi, para lo cual comenzaron a trabajar en un prototipo que pudiera llevar el enorme poder de los Kusanagi. Tuvieron sólo un éxito parcial, ya que el débil cuerpo de K' era incapaz de controlar el inmenso poder de las flamas Kusanagi. Entonces sus creadores le instalaron en su brazo un guante especial que le permitiera controlar el poder sin problemas. Como era un clon incompleto que no llegó a convertirse en Krizalid le dieron un nombre incompleto: K'.

Antes del experimento K' era un humano normal, aunque no se sabe mucho de su vida anterior. Cuando era niño, K' fue raptado por lo agentes de NESTS como el sujeto experimental para el prototipo. Le injertarían el poder de los Kusanagi y así NESTS probaría que era posible injertar el poder Kusanagi en un humano normal, pero resultó no eran capaces de controlar el poder sin la ayuda del guante especial. NESTS también altero la memoria de K' y lo único que recuerda de su vida anterior es una pequeña niña que lo llamaba "hermano" y que lloraba por él, pero este recuerdo sólo aparece ahora en sus sueños.


K' (Kay Dash)

--------------------------------------------------------------------------------

Lugar de nacimiento: Desconocido
Fecha de nacimiento: Desconocido
Estatura: 1.83 m.
Peso: 65 kg.
Tipo de sangre: Desconocido
Deporte favorito: Ninguno (odia hacer deporte)
Cosas que odia: El torneo The King of Fighters y los sueños
Cosas que valora: Nada
Pasatiempos: Ninguno
Estilo de pelea: Violencia pura
Primera aparición: The King of Fighters '99


Última edición por K' el Jue Dic 18, 2008 8:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kyo kusanagi
Luchador Experto
Luchador Experto
kyo kusanagi


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Stas..
Poder...:
quiero ser el jefe Left_bar_bleue5500/10000quiero ser el jefe Empty_bar_bleue  (5500/10000)
Vida..:
quiero ser el jefe Left_bar_bleue5000/10000quiero ser el jefe Empty_bar_bleue  (5000/10000)
Yens..:
quiero ser el jefe Left_bar_bleue6000/10000quiero ser el jefe Empty_bar_bleue  (6000/10000)

quiero ser el jefe Empty
MensajeTema: Re: quiero ser el jefe   quiero ser el jefe I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:39 am

bn tu eres el jefe de estados unidos.
cuidaras de tu ciudad.
^^+
Volver arriba Ir abajo
https://tkof.activo.mx
 
quiero ser el jefe
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
king of fighters :: Estados Unidos :: Pertenecer a Estados Unidos-
Cambiar a: